Únicamente para estudiantes nuevos:
Las personas que deseen ingresar a nuestros cursos como estudiantes nuevos deben:
- Leer y conocer los Términos y condiciones de la matrícula, nuestro Manual de Convivencia y nuestra Política de Tratamiento de Datos.
- Una vez cancelado su recibo de matrícula, debe enviar un correo a info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co relacionando la siguiente documentación, debidamente diligenciada y firmada, en un SOLO archivo en formato PDF y en el siguiente orden:
- Ficha de matrícula debidamente diligenciada y firmada.
- Fotocopia del documento de identidad de la persona que realizará el curso (tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o cédula de extranjería).
- Para estudiantes extranjeros: Pasaporte y uno de los siguientes documentos, según corresponda: Permiso por Protección Temporal (PPT), Permiso Especial de Permanencia (PEP) y/o Visa de estudiante vigente.
- Fotocopia del soporte de vinculación a E.P.S.
- Fotocopia de la libreta militar (si cuenta con el documento).
- Soporte de pago.
- *Autorización tratamiento de datos personales para mayores de 18 años debidamente diligenciado y firmado.
- *Autorización tratamiento de datos personales para menores de edad debidamente diligenciado y firmado.
- Soporte de vinculación con la Universidad (Consulta aquí únicamente para personas que tengan una relación con la UPN).
- Fotografía tipo documento tamaño 3×4, a color, fondo azul o blanco, en formato JPG, enviada en archivo independiente.
*IMPORTANTE: Diligenciar y enviar la autorización de tratamiento de datos según la edad del estudiante.
Toda documentación incompleta y/o que no cumpla el orden mencionado, no será recibida, toda vez que todos los documentos son necesarios para legalizar la matrícula.