OPCIONES DE PAGO
Únicamente en el Banco Davivienda, el recibo se debe pagar a más tardar antes de las 3:00 p.m. de la fecha de vencimiento. Se debe imprimir el recibo de pago de la matrícula en impresora láser y presentar en la oficina del banco. Antes de dirigirse a la entidad bancaria, consulte los horarios y sucursales que se encuentran disponibles.
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- Pagos en línea PSE:
Una vez generado el recibo de pago en el aplicativo de matrículas ingresar al link: https://pagos.pedagogica.edu.co/pagosUPN/ con el número de documento del estudiante seleccionar la opción de PSE, escoger el recibo vigente que corresponda al pago que desea realizar y seguir las instrucciones para realizar el pago desde el portal bancario del que se va a realizar el pago.
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- Tarjeta de crédito Visa, Diners o MasterCard:
Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar a través del botón de pago PSE o únicamente en la sede: Banco Davivienda –Oficina Centro Andino.
Ubicada en la carrera 11 No. 82 – 01.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
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- Pagos con cheque:
El cheque debe ser de gerencia y/o fondos de cesantías, a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional y se realiza la consignación únicamente en la oficina de Davivienda ubicada en el Centro Comercial Andino – en Bogotá, Carrera 11 # 82-71 piso 3 con la auxiliar empresarial con el recibo de pago de matrícula vigente.
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- Pagos con trámite de cesantías:
Generado el recibo de pago en el aplicativo de matrículas, se envía con la solicitud de la documentación requerida y/o la información del trámite de cesantías a los correos: info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co y accorream@upn.edu.co . Una vez confirmado el giro desde el Fondo de Cesantías, se radica el soporte del pago con la documentación requerida para la legalización de la matrícula. Consulte aquí.
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- Descuento por nómina (aplica exclusivamente para funcionarios de la UPN):
Se genera el recibo de pago en el aplicativo de matrículas, se envía a la Subdirección de Personal con el formato Autorización de descuento por nómina, al correo del Subdirector de Personal con copia a los correos accorream@upn.edu.co, para obtener el visto bueno de esta dependencia. Una vez aprobado el formato, se radica con la documentación requerida para la legalización de la matrícula. Consulte aquí.
IMPORTANTE: Para determinar el número de cuotas a descontar en la autorización se debe tener en cuenta lo siguiente: El número de cuotas en la autorización se determina de acuerdo con la modalidad de formación.
Para los cursos intensivo (lunes a viernes) hasta dos cuotas.
Para los cursos semestrales (sábados) hasta cuatro cuotas.
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- Pagos anticipados:
Consulte aquí el trámite completo.