APLAZAMIENTOS
Si el estudiante ya realizó el pago de su matrícula y no puede tomar el curso podrá realizar la solicitud de aplazamiento (consultar Términos y condiciones) antes del inicio de clases o durante las primeras ocho (8) horas de clase, a través del link https://pqrsfd.pedagogica.edu.co/ anexando la siguiente documentación:
- Carta donde realiza la solicitud explicando detalladamente el motivo por el cual no puede tomar el curso.
- Copia del documento de identidad.
- Copia legible del soporte de pago
- Soporte que justifique el motivo por el cual hace la solicitud.
IMPORTANTE: Si un estudiante no ha pagado y por alguna razón no va a realizar la inscripción en el siguiente nivel no debe realizar ningún trámite, puede dejar de estudiar como máximo 2 periodos consecutivos, posterior a este tiempo perderá antigüedad y deberá o presentar examen de clasificación o iniciar desde el primer nivel.
MATRICULAS DE APLAZAMIENTOS:
Los estudiantes con un aplazamiento vigente y que quieran retomar el curso, deben solicitar la inscripción a través del correo electrónico info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co, anexando en PDF copia de la carta para hacer efectivo el saldo a favor e indicando la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de documento
- Idioma
- Nivel
- Horario